5 - mayo - 2019

Mar-Che sumó un punto clave en Gaiman

Ayer por la tarde, se disputaron partidos correspondientes a la octava fecha del Apertura 2019 de la Liga del Valle. Por la Zona 2, Mar-Che, el líder, igualó 3-3 ante Gaiman FC en la Villa Deportiva.

En tanto, Dolavon y Ever Ready igualaron 1-1 en el Centro Deportivo Trelew, en el último turno del día de ayer.

El otro encuentro, Huracán-Los Aromos, fue pospuesto a raíz de las condiciones climáticas. Mismo destino corrió Germinal-La Ribera, el clásico de Rawson, que fue reprogramado para esta tarde a las 15;30. El referí de este encuentro es Marco Fernández.

Por el mismo grupo, pero a las 18, Deportivo Roca competirá ante Independiente en el Centro Deportivo Trelew.

En este grupo,Racing Club tiene fecha de descanso.

Anual femenino

En el torneo femenino, Alianza Fontana Oeste derrotó en condición de visitante a J,J. Moreno por 2-1, en el inicio de la sexta fecha. Brenda Díaz anotó los dos goles de las “Guerreras”, que comandan la Zona B del certamen.

En tanto, Belén Muhlemann conquistó el tanto de las “Morenitas”. Al cierre de esta edición, por la Zona A, competían Ever Ready y Alumni.

Hoy concluirá la jornada. Por el mismo grupo del último partido mencionado, Huracán, el campeón, recibirá a La Ribera a partir de las 16:30. A las 14, en el Cayetano Castro, Racing Academia recibirá a Roca.

Por la Zona B, a las 10 de la mañana, Mar-Che jugará en la cancha de Los Aromos ante Defensores del Parque. A las 16, en tanto, Racing Club se medirá a Germinal.

Fuente: Diario Jornada.