23 - abril - 2017

Mañana y pasado no habrá clases en ninguna escuela del Valle y Puerto Madryn

El gobernador Das Neves reunió esta tarde a los intendentes de Trelew, Madryn y Gaiman.

Así se resolvió luego de un encuentro que encabezara hace minutos el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, en la Residencia Oficial, al que concurrieron, entre otros, los intendentes de las principales ciudades involucradas.

Das Neves recibió las últimas informaciones referidas a la potabilización del agua en las ciudades del Valle Inferior del Río Chubut y, en función de ello, se decidió que mañana y el martes no habrá clases en todos los establecimientos escolares de las localidades de 28 de Julio, Dolavon, Gaiman, Trelew, Rawson y Puerto Madryn. La suspensión de actividades alcanza a todos los niveles y todos los turnos.

En el encuentro estuvieron presentes, además del gobernador, los intendentes de Trelew, Adrián Maderna; de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y de Gaiman, Mariano García Aranibar.

También asistieron el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, y el ministro de Educación, Gustavo Castán, además del administrador general del Instituto Provincial del Agua (IPA), Gerardo Bulacios, y otros funcionarios provinciales.

Luego de recibir los informes referidos a la potabilización del agua en las ciudades involucradas, limpieza de tanques y evolución de la prestación del servicio de agua potable, se decidió que mañana y el martes no habrá actividades escolares en los establecimientos del Valle y Puerto Madryn.
tag