4 - diciembre - 2017

Mañana martes 5 se reunirán los cinco intendentes de la Comarca en la ciudad

Sastre será el anfitrión de la reunión junto a Maderna, García Aranibar, Artero y Bowen. «Se buscarán las herramientas necesarias para afrontar un escenario que nos alcanza a todos; que es nuevo para algunos y repetido para otros, pero que afecta conyunturalmente a la región» indicó el Intendente portuario

Mañana martes 5 el Intendente de Puerto Madryn se reunirá con los cuatro Intendentes del Valle en nuestra ciudad, tal como lo anticipo a mediados de semana. La convocatoria de Ricardo Sastre a los Intendentes Adrián Maderna de Trelew, Mariano García Aranibar de Gaiman, Rosana Artero de Rawson, Dante Bowen de Dolavon, se realiza en un contexto económico y social común.
 
Durante la reunión buscará analizar la coyuntura política y económica imperante y su impacto en la región y que servirá de antesala de una posterior reunión que programarán con el Gobernador Arcioni. “El objetivo es encontrar la manera de avanzar en forma conjunta y buscar las soluciones necesarias a un escenario que nos alcanza a todos; que es nuevo para algunos y repetido para otros, pero que afecta conyunturalmente a la región”, destacó Sastre: “hay índices que no son propios de una sola ciudad, sino que nos han atravesado a todos de alguna manera”.
 
El encuentro apunta a analizar, evaluar las situaciones de cada ciudad y buscar las alternativas más viables. “Todos estamos preocupados por lo que viene sucediendo en el sector industrial, en lo económico propiamente dicho, estamos en un momento muy sensible en lo social y es momento de poder hablar entre todos y obtener soluciones concretas para estas familias. Consensuar herramientas que nos fortalezcan en lo particular y como Comarca Virch-Valdes”, finalizó el Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.
 
Fuente: Prensa Municipalidad de Puerto Madryn.