16 - junio - 2020

Mañana, asueto administrativo en el Municipio de Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, declaró ayer lunes asueto administrativo para hoy martes 16 de junio. La medida incluye a todos los agentes estatales municipales, y la medida se relaciona a la actual situación sanitaria de la ciudad capital, y para reorganizar las guardias mínimas que permitan garantizar la normal prestación de los servicios.

A partir de esta determinación, los empleados municipales no deberán presentarse en sus puestos de trabajo; sí tendrán que estar atentos al cronograma que diagrame cada secretaría referido al requerimiento del personal necesario para disponer de guardias mínimas, informó el municipio.

A partir de esta medida -contemplada dentro del retroceso a la fase 2 del asilamiento-, “se aprovechará para una desinfección profunda y general de todas las dependencias del municipio”, manifestó el intendente capitalino.

Biss señaló que “esta medida tiene que ver fundamentalmente por estos nuevos casos positivos que se detectaron, y para reorganizar las guardias mínimas y garantizar la prestación de los servicios esenciales y la atención al público”.

“En el transcurso del día de mañana todo el gabinete municipal estará reorganizando la labor de cada una de las áreas para que se presente el personal mínimo y necesario”, especificó el intendente capitalino.

Biss puntualizó que este martes 16 no habrá atención en las cajas de Rentas ni tampoco se prestará el servicio de recolección de residuos domiciliarios. “Solicitamos a la comunidad que guarde sus residuos hasta el miércoles, cuando se retome el recorrido”, dijo.

“Seguramente en el transcurso de este martes daremos a conocer algunas otras medidas relacionadas al trabajo interno del municipio. A los vecinos les queremos llevar tranquilidad porque nos vamos a reorganizar para que esto sea más llevadero para todos”, señaló Biss.

FUENTE: DIARIO JORNADA.