3 - septiembre - 2019

Madryn y Bigornia, mandan

Tras el desarrollo de la cuarta fecha del torneo Oficial de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, Puerto Madryn RC y Bigornia Club continúan con su gran presente, en damas y caballeros respectivamente, sumando puntaje perfecto.

Las “Lobas Marinas” golearon a Bigornia por 4 a 0, en lo que a priori se esperaba que fuera un choque más parejo, entre dos equipos candidatos al título. Sin embargo, el equipo del Golfo fue contundente para seguir en lo más alto de la tabla con cuatro victorias consecutivas. En segundo lugar se ubica Germinal, a dos puntos, luego del gran triunfo obtenido en condición de visitante ante Patoruzú, por 1 a 0. Trelew RC, tercero, igualó con el SEC, 2 a 2, también fuera de casa, en tanto que Deportivo Madryn consiguió su primer triunfo al ganarle 2 a 1 a Draig Goch.

En Intermedia, hay cuatro equipos en la cima con siete puntos: Germinal, que tuvo fecha libre; Trelew, que goleó 3 a 0 al SEC que llegaba con ese puntaje; y Puerto Madryn, que le ganó 1 a 0 a Bigornia. El otro juego, entre el “Depo” y las “Dragonas”, finalizó igualado sin goles.

Por su parte, en Primera Caballeros, el “Yunque” continúa imparable y goleó 7 a 1 a las “Cebras”, mientras que SEC derrotó 2 a 1 a Puerto Madryn y sumó sus primeros puntos en el torneo.#

Resultados

Cuarta fecha

Primera Caballeros

SEC 2 – Puerto Madryn RC 1

Trelew 1 – Bigornia 7

Intermedia

SEC 0 – Trelew RC 3

Bigornia 0 – Pto. Madryn RC 1

Deportivo Madryn 0 – Draig Goch 0

Primera Damas

Patoruzú 0 – Germinal 1

Bigornia 0 – Pto. Madryn RC 4

SEC 2 – Trelew RC 2

Deportivo Madryn 2 – Draig Goch 1

Fuente: Diario Jornada