25 - julio - 2020

Madryn: Víctimas de la Delincuencia convoca a una nueva marcha en reclamo de Justicia

La Asociación Víctimas de la Delincuencia convoca este domingo a una nueva marcha en reclamo de justicia. “La idea era empezar a realizar una marcha mensual, donde se puedan ir sumando las familias que quieran reclamar justicia y seguir de cerca las causas. En esta ocasión se suma la familia de Axel Llanquetru y esperamos que la gente concurra”, dijo Ángel Gersi, presidente de la Asociación.Gersi destacó el acompañamiento que vienen teniendo últimamente, “es algo que uno le tiene que agradecer a los amigos, que son los que engrosan las marchas. La justicia es un camino que hay que recorrer con mucha paciencia, porque lleva un tiempo terminar con todo esto. Nosotros les decimos a las familias que lo último que podemos hacer por la vida de nuestro ser querido que perdimos es esto, luchar y esperar que las cosas terminen de una forma positiva. Una vez que el juez decide, no hay vuelta atrás “.
El domingo, la marcha va a arrancar a las 16 horas desde el Monumento a la Mujer Galesa y, como ocurrió en ocasiones anteriores, piden concurrir con tapabocas y mantener la distancia social. El recorrido incluye paradas en los Tribunales, el Ministerio Público Fiscal y finalizará en la plaza San Martín.
Entre otras, convocan este domingo las familias de Marcos Villagra, Beryl Williams, Mauricio Bracamonte y Axel Llanquetru.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.