9 - febrero - 2020

Madryn: Una madrugada con tres detenciones callejeras

Personal de la División de Investigaciones de la ciudad del Golfo detuvo a un joven de 19 años. El procedimiento ocurrió a las 3:45 por la tentativa de hurto de elementos habidos en un camión con acoplados estacionado sobre la la avenida Gales y Gobernador Maíz. Allí, intervino el fiscal De La Vega quien dispuso que el aprehendido permanezca detenido por las horas administrativas y que los artículos sean restituidos a los damnificados.

Detenido

Luego, a las 6:30, fue detenido otro joven de 20 años por la ‘tentativa de robo’ de una mochila con herramientas de valor en su interior. El suceso ocurrió en la intersección de la calle Colón y la avenida Gales. Se localizó al ciudadano afectado y se le restituyeron los objetos. En este caso, las actuaciones también corrieron por la cuenta del fiscal De la Vega.

Pelea

En tanto, en un patrullaje preventivo por las calles Alsúa y Alem, se intervino ante una pelea entre grupos de jóvenes antagónicos. En ese marco y ante las identificaciones de los presentes por la presunta existencia de un arma de fuego, una adolescente de 16 años arrojó una piedra al móvil policial y le provocó daños en la luneta.

Cuchillo

Por último, en inmediaciones del local nocturno ubicado en 9 de julio entre Mitre y Zar, se localizó a 2 hombres que peleaban entre sí. Uno de ellos tenía un arma blanca en su poder y había lesionado al otro sujeto que fue asistido por una ambulancia. El doctor De la Vega ordenó que se secuestre el arma blanca –preventivamente- y que se verifique el grado de lesiones del hombre afectado. Se determinó que no revestían gravedad.