26 - febrero - 2020

Madryn: Un trabajador fue atropellado por un compañero y falleció

El hecho ocurrió ayer martes por la madrugada, cerca de las 5.30, en avenida Woodley y Gerónimo Azcárate cuando un Volkswagen Vento y una bicicleta impactaron.

El vehículo circulaba por Woodley y el ciclista transitaba por la vereda de Woodley, cruzando la calle en dirección a Azcarate; frente al estadio del Club Deportivo Madryn.

De acuerdo a lo indicado de manera oficial y la mecánica del impacto, alguno de los dos no advirtió la presencia del otro y fue así que se produjo la colisión.

El hombre que transitaba en la bicicleta era un joven de 26 años que salía de trabajar de la firma Aluar mientras que el automovilista ingresaba a su turno en la misma empresa.

A causa del choque, el ciclista fue trasladado en grave estado al hospital Ísola de la ciudad portuaria. Allí se indicó que había sufrido fracturas en el tórax y vértebras, y una seria hemorragia cerebral.

Al joven fue intervenido quirúrgicamente y estuvo nueve horas internado, ingresando tres veces al quirófano.

Sin embargo, la gravedad de las lesiones hizo que los esfuerzos médicos sean en vano y que cerca de las 16 del martes, el trabajador perdiese la vida.

En tanto, en el caso tomo intervención la Policía Científica y la Fiscal de turno de Madryn, Pistara Cecilia, quienes practicaron pericias en el lugar del siniestro y secuestraron el automóvil y la bicicleta.

Al momento, no se había solicitado la detención del conductor del Vento.

FUENTE: RADIO 3 CADENA PATAGONICA.