10 - diciembre - 2019

Madryn: Un robo millonario

Los propietarios detectaron el faltante de casi 500 herramientas de mano de un importante valor. Presumen que además de casi 50 mil pesos, faltaron otros 200.000 pesos en llaves Bahco y Bremen. Buscan a los sospechosos.

Ayer los propietarios de una bulonería industrial de Puerto Madryn descubrieron que durante el fin de semana, autores ignorados entraron a robar al local. El hecho fue corroborado pasadas las 9 de la mañana en la calle Mosconi al 100 de la ciudad del Golfo, confirmó la Policía.

El hecho se registró entre la noche del sábado y la hora de intervención. Al notar la visita delictiva, descubrieron que los malvivientes rompieron una reja que da a la parte trasera del comercio que gira bajo la razón social de Bulmetal.

Los ladrones se alzaron con 480 llaves de mano de las marcas Bahco y Bremen. El monto de la sustracción ronda los 200.000 pesos, según consta en las actuaciones.

Además se apoderaron de 8.500 pesos que había dentro de una caja registradora. También se llevaron 40.000 pesos que se hallaban conservados dentro de un estuche en una oficina.

La Brigada de Investigaciones y personal policial de la jurisdicción trabajaban intensamente a fines de obtener indicios de los malhechores y para lograr la recuperación de la mercadería y los montos.

Así lo confirmó el comisario mayor Luís Cayupi, a cargo de la Unidad Regional, al ser requerido por los medios de prensa. 

Se alzaron con 480 llaves de mano de las marcas Bahco y Bremen. El monto de la sustracción ronda los 200.000 pesos, además de otros casi$ 50.000 en efectivo.

Fuente: Diario Jornada.