16 - noviembre - 2017

MADRYN: UN POLICÍA HABRÍA ABUSADO DE SU HIJA DURANTE 5 AÑOS

Un agente de la Policía de Chubut que desempeñaba tareas en la Seccional Tercera de Puerto Madryn fue detenido, en las últimas horas, en relación a una denuncia por el abuso de su hija de 17 años de edad.
El hecho se mantiene en estricto hermetismo por parte de las autoridades policiales y judiciales, por haber una menor involucrada. Se le endilga el delito de abuso agravado por tratarse de acceso carnal, y por ser el padre de la víctima, dio a conocer ayer LU17.
Los abusos se habrían iniciado cuando la niña tenías 12 años y se habría extendido a lo largo de los cinco años. Según trascendió extraoficialmente, las iniciales del efectivo en cuestión serían E.S.; fue detenido antenoche por un caso de presunto abuso sexual.
La acusación que le pesa es por presunto “Abuso Sexual con Acceso Carnal agravado por el vínculo en la modalidad de continuado”. La víctima, su hija de 17 años. Las violaciones ocurrirían desde los 12 años de edad de la misma. El efectivo policial podría enfrentar penas de 8 a 20 años de prisión.