23 - noviembre - 2017

Madryn: Un mimo a Gustavo Sastre, nominado a los “Premios Alumni”.

El CIDEDFA (Círculo de Directivos y ex-Directivos del Fútbol Argentino) organiza desde hace 16 ediciones la entrega de los “Premios Alumni” donde son destacados los mejores técnicos, dirigentes, árbitros y futbolistas de la Primera B Nacional, B Metropolitana, Primera C y D y por primera vez en la historia, del Federal A. Es en este último mencionado donde compite el presidente del Club Deportivo Madryn, en la terna como “Dirigente destacado”, donde también están Omar Sperdutti (Deportivo Maipú) y María Silvia Giménez (San Lorenzo de Alem).

“Es un orgullo muy grande para mí y un premio al sacrificio. Estar ternado entre los tres mejores dirigentes de la categoría no es poca cosa”, afirmaba Gustavo Sastre al enterarse de la noticia.

La edición número 16 de la entrega de premios se desarrollará el lunes 4 de diciembre a partir de las 20 horas en los salones del Palais Rouge, ubicado en el barrio porteño de Palermo, Buenos Aires.

Desde el Departamento de Prensa del Club Madryn felicitaron a su presidente Gustavo Sastre y le desearon el mayor de los éxitos.