7 - diciembre - 2020

Madryn: Un hombre apuñaló a su vecino por una deuda de $100

Un hombre fue apuñalado el domingo tras una discusión con su vecino por una deuda de $100 pesos, en la ciudad de Puerto Madryn.

Fuentes policiales informaron que la herida surgió de una conversación subida de tono entre dos hombres que derivó en una pelea callejera. Uno de ellos, dispuesto de un arma blanca y en estado de ebriedad, arrojó un certero ataque que impactó en el torso de su adversario.

La víctima ingresó al Hospital Zonal con una lesión, precisamente detrás de la zona de la axila. El motivo de la pelea, indicó, había sido una gresca por una deuda de $100 cien pesos que el lesionado tenía con el autor, un conocido de su barrio, señalaron fuentes policiales.

La denuncia penal radicada por las heridas causadas provocó la detención de dos personas ese mismo día en Avenida Yrigoyen entre Avenida Roca y 25 de Mayo, por guardar relación con el hecho de sangre. Ambos se mostraron reticentes, tornándose agresivos frente a la presencia policial. Presentaban signos de ebriedad, comprobado por el aliento etílico y dislalia verbal, explicaron.

Uno de ellos ingresó a la Comisaría en carácter de autor del ataque.