16 - febrero - 2020

Madryn: Un detenido por robo con arma de fuego

Ayer se recepcionó un llamado telefónico dando aviso de que se habría producido un robo con arma de fuego en Pasaje Libertad N° 363, donde el propietario denunció que encontrándose junto a su familia, habiendo tres menores de edad, ingresaron dos sujetos que transitaban en moto, uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego tipo revólver.Un detenido por robo con arma de fuego
Ayer se recepcionó un llamado telefónico dando aviso de que se habría producido un robo con arma de fuego en Pasaje Libertad N° 363, donde el propietario denunció que encontrándose junto a su familia, habiendo tres menores de edad, ingresaron dos sujetos que transitaban en moto, uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego tipo revólver.

Momento en el cual es detenidos el sujeto.

Por REDACCIÓN CHUBUT
| 16/02/2020 02:20
Los llevó al dormitorio donde golpeó en la cabeza a uno de los integrantes de la familia, un joven de 17 años, y simultáneamente efectuó un disparo que impactó en la puerta de la habitación. Mientras, el otro sujeto sustrajo una Play Station con un joystick; tres celulares y una billetera con el DNI y tarjetas del denunciante.

Al cierre de esta edición se realizaban allanamientos en el Barrio 112, ocupada por el ciudadano P.T sobre quien el Juez Penal en turno dispuso detención en orden al delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, con relación al hecho acaecido. Se secuestró moto, cascos y vestimenta.

Fuente: Diario el Chubut.