29 - febrero - 2020

Madryn: Un detenido por intento de robo

Ocurrió en un supermercado de materiales de Puerto Madryn. El detenido tiene 16 años.
Un menor de edad fue detenido el jueves por la noche después de que intentara robar en el interior del predio que la empresa Hipertehuelche tiene en Puerto Madryn.

Pasadas las 23 horas personal policial toma conocimiento a través del centro de monitoreo sobre la presencia de una persona en el interior del predio del supermercado de materiales.

Al llegar al lugar pueden ver como un sujeto corría en el playón que habitualmente sirve para la carga y descarga de materiales, por lo cual se ingresa previo saltar el portón de ingreso y una vez dentro del predio se logra la detención del sujeto.

Se trata de un menor de 16 años, quien según la denuncia del responsable de la firma, habría roto la ventana frontal de la garita de entrega de mercadería y habría robado un celular marca Samsung, color negro. Tras tener ese dato, se concretó un rastrillaje dentro del interior del predio y se logra dar con el objeto denunciado, el cual previo ser reconocido por el denunciante es restituido al mismo.

Se le dio intervención al fiscal de turno Dra. Salazar Fiscal de turno dispuso que el aprehendido registre ingreso por el presunto delito de robo en grado de tentativa y sea restituido a sus padres. También se puso en conocimiento del hecho a lamédica de turno Dr. Aragon Flavia, Asesoria de familia Dra. Kunzli Analia, Defensor penal de turno Dr. Luciana Capone.

FUENTE: DIARIO JORNADA.