10 - diciembre - 2020

Madryn: Un detenido en robo a una proveedora de insumos industriales

El propietario del comercio constató junto a la Policía la rotura de una ventana en la oficina principal. Aprehendieron a un delincuente en el sector de calderas y la policía escucho ruidos en los techos, pero esta segunda búsqueda dio negativo.

La Comisaría 2° de la Policía de Puerto Madryn intervino, ante el llamado de alarma, esta madrugada en un hecho delictivo en Hidráulica patagonia (Domecq Garcia Norte N° 672), donde fue aprehendido un sujeto por encontrarse en el interior, precisamente, en el sector de calderas.

El dueño y los efectivos policiales constataron la rotura de una ventana en una oficina principal, por donde habrían ingresado. No obstante, se escucharon ruidos en los techos y la policía realizó un segúndo rastrillaje el cual dio negativo, pero presumen que habrían sido más por partícipes de este robo.

Intervino la DPI y Div. Policía Científica. El damnificado constata el faltante de $15.000 aproximadamente. El fiscal de turno, la Dra. Vottero dispuso imputación por tentativa de robo y quede hasta audiencia de control.