14 - diciembre - 2019

“Madryn tiene que ser uno de los cinco principales destinos del país”, afirmó Ricardo Sastre

El vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre, estuvo ayer en el lanzamiento de la temporada de verano en nuestra ciudad y aseguró que “trabajar juntos es el camino, creo que hay que poner a Chubut de pie y ese es el marco en el que todos debemos trabajar en forma conjunta. Gustavo fue muy claro, se viene instalando a Puerto Madryn como uno de los destinos principales del país, fue nuestra meta, es nuestro objetivo y lo seguirá siendo”.

BUENA RELACION
Ricardo Sastre remarcó que, con la asunción del nuevo gobierno, hay dos ventajas: “Una es la relación con Quique García y la otra es la cercanía que existe entre el ministro Lammens y Gustavo, un vínculo que viene de lo deportivo, de los clubes. Eso hay que aprovecharlo, no nos podemos quedar atrás, que tengan en cuenta ese federalismo que tanto pregonamos y que podamos fortalecer el destino turístico para que esté entre los cinco principales del país”.

UNA SOLA EXTRAORDINARIA
Respecto a lo legislativo, el vicegobernador explicó que el período de sesiones ordinarias ya finalizó y “queda saber si el Ejecutivo va a requerir alguna sesión extraordinaria para poder reperfilar las Letras, aprobar el Presupuesto y algún otro tema que haga falta, pero solamente será una sesión extraordinaria”. En cuanto al reperfilamiento, Sastre recordó que “es necesario porque ninguna de las Letras que se han emitido puede exceder el 31 de diciembre, así que hay que aprobarlo para refinanciar porque no se va a poder hacer frente a todo el endeudamiento que se va acumulando a fin de año”.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.