
Madryn sumó un punto en Cipolletti
Por la 7ma. fecha de la Zona 1 del Federal A, el “Depo” empató 1-1 con el “Albinegro”. Soto Torres puso arriba a los portuarios y Taborda lo empató para los locales.
Deportivo Madryn se trajo un buen punto en su visita a Cipolletti y el próximo sábado recibirá a Independiente de Neuquén, que ayer venció a Roca en el otro duelo de la séptima fecha.
El conjunto aurinegro se había puesto en ventaja pero Cipolletti reaccionó en el complemento y empató, aunque también pudo ganarlo generando algunas chances que Pereyra volvía a evitar para que el “Depo” regrese a la ciudad sumando una unidad que, como saldo de la fecha es sumamente positivo, ya que Villa Mitre descansó y Roca perdió, por lo que le acortaron distancia a los bahienses.
En ventaja
El trámite de los primeros 25’ fue parejo, ninguno podía sacar ventaja cerca del área y escasearon las situaciones, hasta que a los 27’ apareció Piñero Da Silva y definió por arriba en una clara chance del Aurinegro.
Madryn era más que su rival y así llegó al gol, cuando Soto Torres ingreso al área y fusiló al arquero para desnivelar el juego a los 43’, tras asistencia de Michelena.
Cipolletti llegó vía aérea pero Pereyra voló hacia un costado y sacó un cabezazo que se le metía arriba para mantener su arco en cero.
Deportivo Madryn se fue al descanso con una leve ventaja sobre su rival, y aunque las chances de uno y otro fueron pocas, el equipo que dirige Rebottaro tuvo la suya y no perdonó a su oponente.
Niveló el local
Cipolletti arrancó con todo el segundo parcial, salió dispuesto a empatar rápido y casi lo consigue cuando Taborda cabeceó mal y la tiró por arriba tras ganarle a Medina dentro del área. Vía área el local tenía chances de nivelar el juego y así fue, cuando Taborda metió el frentazo en el segundo palo y a los 10’ puso las cosas 1-1. Enseguida Madryn atacó y a punto estuvo de convertir, pero Piñero Da Silva esta vez no pudo con el arquero Alasia que le tapó el remate. Por arriba o con remates largos intentaba Cipolletti llegar sobre el arco de Madryn, y fue Vilce el que ahora metió un remate que dio en el horizontal y el rebote fue directo a la cabeza a Michelena mandando al córner.
Pereyra evitó el segundo del local, tapando un formidable tiro libre de Gaitán desde el borde del cuadro grande. Sosa, con remate de media distancia, obligó a Pereyra a estirarse abajo y sacar a un costado contra su palo. Madryn también se metió en el área rival a través de Michelena, que remató y un defensor del local se interpuso para mandar al tiro de esquina, en la última jugada del partido.#
Fuente: Diario Jornada.