30 - noviembre - 2020

Madryn: Subió con un cuchillo al taxi y el chofer llamó a la Policía

El hombre abordó el auto a las 4:30 de la mañana en la calle El Hoyo portando un cuchillo de extensa longitud envuelto en una bolsa de tela. Atemorizado, el joven conductor del remis, dio a viso a las autoridades y el hombre fue demorado.

Un joven remisero de Puerto Madryn sintió que su vida corría peligro al notar que el hombre que abordaba su vehículo el lunes por la madrugada en la calle El Hoyo, tenía en su poder un cuchillo cuya hoja superaba los 35 centímetros de largo.

Según explicó la Policía, el chofer de 23 años de edad, dio aviso de la situación a la operadora y los móviles policiales lograron interceptar al vehículo cuando circulaba por la intersección de las calles Roberto Gómez y Don Bosco.

El pasajero, de 41 años de edad, fue palpado por los oficiales por la búsqueda del arma. Posteriormente observaron que en la butaca trasera del rodado se encontraba el arma blanca envuelta en una bolsa de tela ecológica.

Conforme a lo explicado por la Policía, el remisero manifestó que al ver el arma sintió temor, por ello dio aviso a la central, pero en ningún momento el hombre lo amenazó o intentó robarle.

FUENTE: DIARIO JORNADA.