18 - julio - 2020

Madryn: Servicoop recuerda los trámites y opciones de pago disponibles sin salir de casa

Con la intención de reducir la circulación y contribuir con el distanciamiento social, desde Servicoop recuerdan que continúan a disposición de las y los asociados las gestiones no presenciales administrativas y de pago, dispuestas por la cooperativa.La facturación de los últimos 12 meses está disponible en www.servicoop.com, opción “Mirá tu Factura”. Ingresando DNI, CUIT o número de Socio se puede ver o descargar las facturas o directamente abonarlas ahí mismo con tarjeta de crédito o débito. De esta manera se pueden pagar facturas vencidas y vigentes.
Otra opción para abonar facturas no vencidas es a través de home banking, www.pagomiscuentas.com, www.linkpagos.com.ar o Mercado Pago.
El pago por transferencia bancaria de facturas vencidas también es una posibilidad. Servicoop (C.U.I.T. 30-54575367 CBU 0070256220000000324511). Una vez que se realiza la transferencia se debe informar el pago por whatsapp (2805061601) o email: tesoreria@servicoop.com enviando el comprobante de transferencia, número de asociado y período abonado.
Para aquellos que no puedan hacer uso de ninguna de estas alternativas de pago, hay dos cajas de atención presencial que están abiertas a la comunidad de lunes a viernes de 8 a 13 horas en calle Fontana 40, con prioridad de atención a jubilados y jubiladas.
Por otra parte, los trámites de altas comerciales y residenciales y cambio de domicilio pueden iniciarse enviando la documentación a través www.servicoop.com sección “trámites de medidores”.
En la misma web están disponibles los turnos para la atención presencial de trámites y solicitudes.
Las consultas comerciales pueden realizarse de 8 a 13 hs por mensaje al whatsapp 2804992226.
Además, Servicoop recuerda a jubilados y jubiladas, pensionados y pensionadas que, con el mismo objetivo de prevención sanitaria, la fecha de vencimiento para su re empadronamiento fue prorrogada hasta el mes de noviembre inclusive.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.