17 - octubre - 2017

Madryn será sede de las Jornadas de Residencias del Equipo de Salud

Del 23 al 24 de noviembre próximo, en la ciudad de Puerto Madryn, se llevarán a cabo las “Jornadas de Residencias del Equipo de Salud”, convocadas por el Ministerio de Salud del Chubut, a través de la Dirección Provincial de Formación y Capacitación de Recursos Humanos, y de la cual participarán profesionales de la salud que sean residentes en cualquier área y disciplina. La actividad es organizada por el Comité Interdisciplinario de Docencia e Investigación del Hospital Zonal “Dr. Andrés Ísola”.

Participación

La convocatoria está abierta a médicos, enfermeros y otros profesionales de la salud que actualmente se encuentren cursando residencias en hospitales de la provincia, y quieran participar de esta instancia.
La participación puede llevarse adelante a través de la presentación de relatos de experiencias, trabajos originales (cuantitativos y cualitativos), proyectos de investigación y/o talleres.
El objetivo del encuentro es compartir experiencias, desafíos y propuestas de trabajo, propiciando el intercambio interdisciplinario y priorizando una de las políticas sanitarias de la provincia, que es la promoción y prevención de la salud de su población.
La fecha límite para la presentación de trabajos es el día 27 de octubre.
Para más información y consultas, los interesados pueden escribir al correo electrónico cidimadryn@yahoo.com.ar.