logo la unica
7 - diciembre - 2017

Madryn será la sede del Tour Argentino de Windsurf

Desde este viernes 8 y hasta el domingo 10 se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Madryn la segunda fecha del Tour Argentino de Windsurf y del primer Campeonato de Freestyle-Wave. La primera de las cuatro fechas se realizó en Mar del Plata y la próxima será en Bariloche.
Desde la Comuna destacaron que de esta forma, “la ciudad se posiciona como destino de grandes campeonatos y torneos de categoría, y en esta oportunidad la calidad de nuestras aguas y el viento patagónico se suman como ingredientes fundamentales”

Tour Argentino de Windsurf

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el mismo viernes 8 a las 10 horas y competirán categorías Pro Masculino, y Amateur, Amateur Master, Amateur Femenino y Amateur Junior y Niños en modalidades Slalom y Olas. Clase invitada Formula.
Para más información e inscripciones dirigirse a la guardería náutica de la Bajada 6 o pueden ingresar a la página web de la Asociación Nacional de Windsurf http://www.tourargentinodewindsurf.com.ar/index.html.
El windsurf en sus modalidades freestyle y wave es un deporte en constante crecimiento en el mundo y en nuestro país. TAW es una asociación civil sin fines de lucro inspirada en las mejores asociaciones internacionales, integrada por windsurfistas argentinos de reconocida trayectoria y que tiene como objetivos principales garantizar el buen desarrollo del deporte, organizar y supervisar los eventos profesionales, ayudar a promover el crecimiento de base, crear y fortalecer lazos de amistad entre asociaciones, clases y disciplinas del windsurf nacional e internacional, y proporcionar apoyo y servicio para todos los amantes de este deporte.

FUENTE: EL DIARIO DE MADRYN S.A