12 - enero - 2018

Madryn: Se viene el primer Arte de Hacer del año

Este sábado 13 de enero, en el club Guillermo Brown de Hipólito Yrigoyen 258 de Puerto Madryn, el festival multicultural y cervecero “El Arte de Hacer” tendrá su primera edición del 2018 con un escenario central instalado en el medio del gimnasio por el cual desfilarán varias de las mejores bandas de la ciudad. Afo Aronna, Nicolás De Lamo, El Golpe Ska, Aldrobanda junto a DJ Leo de Stanzuela Sound System y La Grannada que promete filmar su primer DVD, son algunas de las propuestas que arrancarán a las 20 horas.
También habrá lugar para el circo de la mano de Piantados y se presentará “El Verano del Negro de Whatsapp”, una pieza teatral interpretada por Paula Goity, Antonia Acosta y Vic Milesi.
El pincel de Lukas Peñalba le pondrá color y arte con su pintura en vivo, mientras que la cobertura radial estará a cargo de Diego Sylwan a través de La Libertina.

Alimentando el espíritu

Como siempre, habrá buffet del Parriclub, con hamburguesas, pizza, bondiola, empanadas y bebidas sin alcohol y algunos tragos, pero la verdadera protagonista de la noche serán las cervezas artesanales: Artesana, 600 Chapitas, Estepa, Beyla, DeBER, Originaria, Franca Austral, Barnabas y 4312 Ales Beer, serán de la partida con sus stands distribuidos por todo el Benito García.
Las entradas podrán comprarse únicamente en puerta a partir de las 20 horas en el club a 150 pesos.