19 - marzo - 2017

Madryn se trajo un punto de Mar del Plata

El «Depo» igualó 0 a 0 con Alvarado como visitante en su debut, por la segunda fecha, en el Nonagonal del Torneo Federal A. El local suma un punto de seis.

Unión de Sunchales, Gimnasia y Tiro de Salta y Sarmiento de Chaco ganaron hoy sus respectivos partidos de la segunda fecha de la segunda fase de la Zona B del Federal A y quedaron como punteros.

En Sunchales, Unión venció a Sportivo Las Parejas 1 a 0, con gol de Diego López a los 3m. del complemento, por la Zona A.

Por la misma zona Alvarado igualó en Mar del Plata sin goles ante Deportivo Madryn, y mañana a las 21.30 completarán Gimnasia de Mendoza ante Agropecuario de Carlos Casares.

Por la Zona B, Gimnasia y Tiro superó en el clásico salteño a Juventud Antoniana 1 a 0, con tanto de Facundo Vega a los 15m. de juego.

Sarmiento superó a Altos Hornos Zapla de Jujuy 1 a 0, con gol de Julio Cáceres a los 7m. del primer tiempo.

Y Unión de Villa Krause venció en Mendoza a Chaco For Ever 1 a 0, con conquista de Yoni Javier Angulo Viveros a los 23m. del segundo tiempo; en tanto que el miércoles a las 22 completarán Mitre de Santiago del Estero y Unión Aconquija de Catamarca.

= Posiciones =

Zona A: Unión 6 puntos; Gimnasia de Mendoza y Agropecuario de Carlos Casares 3; Villa Mitre de Bahía Blanca 2; Cipolletti, Defensores de Belgrano de Ramallo, Deportivo Madryn y Alvarado 1; Las Parejas 0.

Fase 2

Zona B: Gimnasia y Tiro y Sarmiento 6 puntos; Mitre, Juventud Antoniana y Unión de Villa Krause 3; Unión Aconquija, Sportivo Patria de Formosa, Altos Hornos Zapla y Chaco For Ever 0.

(Foto: La Capital de Mar del Plata)