10 - febrero - 2019

Madryn: se quemó una casa por un descuido

El propietario de la vivienda terminó internado en el Hospital.

Un descuido de los moradores generó un incendio generalizado de una vivienda del barrio Pujol. El  episodio fue en Puerto Madryn donde se  generaron importanteS pérdidas materiales. En tanto,  un hombre tuvo que ser trasladado al hospital Isola por haber inhalado monóxido de carbono. El siniestro ocurrió en el barrio Pujol, en la manzana 839 lote 13, donde reside el  vecino Rayllan José David de 68 años que tuvo que ser asistido por un médico del nosocomio dado que había sufrido la inhalación de monóxido de carbono y además tenía problemas de presión.
El fuego rápidamente se expandió por toda la casa. Hasta el lugar se trasladaron dos dotaciones de bomberos voluntarios que trabajaron denodadamente para controlar y extinguir el foco ígneo.
El damnificado confirmó a los servidores públicos que el incendio se habría generado por un descuido de los moradores de la vivienda y que rápidamente se trasladó a diferentes partes de la vivienda. Asimismo, los constataron que salvó el dueño de casa el resto de los integrantes de la familia no presentaban lesiones.  Desde el frente de la vivienda se podía ver cómo las llamas afectaron la planta superior producto de la propagación.

Fuente: Diario Jornada.