27 - agosto - 2018

Madryn se prepara vibrar con el Carx RallyCross

El 7, 8 y 9 de septiembre, la ciudad de Puerto Madryn, recibirá el CARX Rallycross. La actividad se desarrollará en el circuito «Jorge Meisen» del Automoto Club Puerto Madryn con la participación de las categorías MaxiRally, N4 y Junior. 

Pero eso no es todo, será este pago fierrero por excelencia quien le de la bienvenida a la nueva estrella: el SuperCARX, una nueva categoría que ya está dando que hablar y que hará una exhibición especial con su motor V8 de 5.0L con una potencia de 500ho para que grandes y chicos vibren a su paso. 

CIRCUITO
La prueba se desarrollará sobre un trazado de 1200 metros a la vista de todo el público, se mezclarán superficies mixtas (32%a asfalto – 68% tierra), grandes saltos y la impredecible vuelta joker (220mts). Por eso, las pistas de CARX Rallycross presentan los desafíos más diversos y técnicos en el mundo del deporte motor que dan una adrenalina única a todos los espectadores.
CARX Rallycross es un Campeonato Argentino y Sudamericano CODASUR en el que se combina el rally y la pista. Consiste en muchas carreras cabeza a cabeza de corta duración sobre superficies mixtas (generalmente tierra y asfalto). 
Los grandes saltos, el chapa a chapa y la vuelta joker son solo algunos de los condimentos que hacen de este deporte un evento increíble.
Las carreras de CARX Rallycross ofrecen una experiencia sin igual para los fanáticos. El público puede observar el 100% del circuito sin perderse ningún detalle de la competencia.
 
AFTER RACE
En esta fecha se inaugurará el After-Race, evento que tomara lugar el día Sábado post carrera a partir de las 18 horas en la carpa del hospitality dentro del Circuito de Puerto Madryn. Pilotos con sus equipos y quienes hayan sacado entrada a boxes podrán disfrutar del atardecer junto a unos cocktails y música en vivo.

ENTRADAS
Las entradas se pueden adquirir por anticipado en las sucursales de Torca y Banco Chubut. El costo para los tres días es de 450 pesos general hombres, 250 general mujeres y 900 pesos con acceso a boxes.

Fuente: El Chubut

Foto: Diario Jornada