31 - enero - 2018

Madryn: Se acerca la “Guanaco Cross”

El 25 de febrero de 2018 regresa a Puerto Madryn la mejor carrera de trail running de la Patagonia costera: Guanaco Cross, producida por los organizadores de Vuelta Ballenas y con el auspicio de Columbia, tendrá su segunda edición en el imponente marco natural de las costas del Golfo Nuevo, frente Península Valdés, en Chubut.

Se esperan más de 550 corredores de distintas provincias argentinas y de países limítrofes, que recorrerán los circuitos en el imponente marco natural de las costas del Golfo Nuevo.
En Guanaco Cross los competidores realizarán un exigente recorrido en las inmediaciones de Cerro Avanzado (a 16 kilómetros de Puerto Madryn) atravesando caminos rurales, senderos costeros, médanos, cañadones y sectores fuera de pista.
Habrá dos distancias posibles: una de 25 kilómetros (carrera competitiva) y otra de 5 km. (carrera integradora). Los kits de los corredores incluirán una remera técnica Columbia.
En el punto de largada se armará un patio de comidas y bebidas con música en vivo, donde espectadores, corredores y sus familias podrán disfrutar de un momento de relax en un entorno único frente al mar. Guanaco Cross será también un evento deportivo, turístico y familiar, en una ciudad que cuenta con todos los servicios para los visitantes.
Las acreditaciones se realizarán en el Rayentray Puerto Madryn Hotel & Casino, el hotel más importante de la ciudad, que cuenta con una ubicación privilegiada frente al Golfo Nuevo, en Boulevard Brown 2889.
Los premios incluyen dinero en efectivo para los primeros puestos, trofeos del primero al tercer puesto de cada categoría y medallas finisher para todos los corredores.
Los interesados pueden inscribirse en el sitio web www.guanacocross.com.ar hasta el 28 de enero de 2018. Habrá descuentos y beneficios especiales en alojamientos.
Vale destacar que Guanaco Cross cuenta con el auspicio de Columbia y el acompañamiento de Aluar, Infa S.A., Canal 12 y la Municipalidad de Puerto Madryn.