13 - mayo - 2020

Madryn: Sastre recibió a trabajadores de ATE

Este miércoles por la mañana empleados públicos representados por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizaron una marcha por las calles céntricas de Puerto Madryn.

La movilización, que comenzó en la sede del gremio, incluyó recorridas por la Secretaría de Trabajo y finalizó en el municipio local donde los manifestantes fueron recibidos por el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre.

Roberto Cabeda, titular de ATE Madryn, expresó su disconformidad con el gobierno provincial ya que hace “cuatro meses los compañeros no pueden cobrar sus sueldos”, señaló. Cabeda entregó un escrito al responsable municipal para que llegue a las autoridades provinciales con el fin de revertir una situación que el dirigente gremial argumentó “data del año 2018”.

Al respecto, Sastre manifestó: “Acompaño y entiendo la situación que están viviendo, y en lo que podamos acompañar del municipio lo vamos a hacer. Por la época que estamos viviendo hay muchas situaciones que nos limitan respecto de acciones que podemos llevar adelante”.

FUENTE: DIARIO JORNADA.