27 - noviembre - 2020

Madryn: Rompió los vidrios de la casa de su ex y se peleó con la Policía

El episodio de violencia ocurrió en una vivienda de la calle San Luis al 1.300 de Puerto Madryn, lugar donde en horas de la noche del jueves una mujer solicitó la presencia policial por la actitud agresiva de su ex pareja.

El hombre de 34 años se apersonó en el lugar acompañado de su hermano de 27 años y comenzó a ocasionar daños en los cristales de la propiedad mediante golpes de puño.

Cuando llegó la policía el atacante intentó huir, con la complicidad de su hermano, quien cortó el paso al personal policial a fin de garantizar el escape.

Según indicaron fuentes policiales, a partir de allí se entabló una lucha en la que lograron reducir a los dos individuos que opusieron una férrea resistencia y atacaron a los uniformados.

Uno de ellos fue derivado al Hospital por la presencia de varios cortes en sus manos y antebrazos. El otro ingresó a la Comisaría en averiguación por el delito de entorpecimiento, atentado y resistencia a la autoridad.

En cuanto a la víctima, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde hizo la denuncia penal correspondiente. Intervino en el lugar personal de Criminalística.

FUENTE: DIARIO JORNADA.