16 - marzo - 2019

Madryn-Roca debió ser suspendido por la lluvia

El partido que debía disputarse hoy desde las 16.30 fue suspendido por el árbitro Sebastián Mastrángelo debido a las condiciones del campo de juego del Abel Sastre. Ahora hay que esperar la resolución del CF para conocer el día de disputa del choque válido por la fase Reválida del Federal A.

Según informó el club en su cuenta oficial de Twitter, «a pesar de los esfuerzos realizados por la dirigencia desde temprano con bombas para sacar el agua, algunos sectores dle campo de juego no llegaron a drena los más de 70 milímetros de lluvia caídos hasta ayer a la noche». «Entre ayer yhoy a la mañana se sacaron 12 camiones de agua pero continúa brotando agua desde abajo», agregaba el club portuario en la red sociao.

El «Depo» es puntero en su zona de la Reválida con 12 puntos y un nuevo triunfo lo dejaba casi con la clasificación asegurada (solo avanza el primero).

Igual anoche, Ferro de Pico goleópor 3 a 0 a Independiente de Neuquén, en otro encuentro válido por la octava fecha de la Zona 1, y se mantiene con chances de arrebatarle el lugar a Madryn.

El delantero Federico Valsichik (6m. PT y 48m. St. ) y el mediocampista Daniel Carrasco (36m. PT) fueron los autores de sendas conquistas para el «Verdolaga», en el partido disputado en el estadio «Coloso de Barrio Talleres».

El elenco «aurinegro» que dirige el «Chopi» Jorge Izquierdo está invicto desde la llegada del entrenador (3 victorias y 3 empates) y el venidero miércoles jugará por la penúltima fecha ante Cipolletti de visitante. En la última programación, tendrá libre.

Las posiciones son lideradas ahora por Deportivo Madryn con 12 unidades, escoltado por Ferro de General Pico 10, Cipolletti 8, Deportivo Roca 5 e Independiente de Neuquén 4.

El ganador de la Zona clasificará a la Segunda Etapa de la Fase Reválida.

Por la novena fecha se enfrentarán Deportivo Roca ante Ferro de General Pico en el estadio Luis Maiolino, mientras que Cipolletti hará lo propio frente al Deportivo Madryn, en la «Visera de Cemento», de la ciudad patagónica, estadio donde el 8 de abril de 1977 Diego Maradona hizo su primer gol vistiendo la camiseta del seleccionado argentino, en un amistoso en el que los juveniles le ganaron 2-1 al club local.

Fuente: Diario Jornada.