10 - enero - 2020

Madryn: Robaron medio millón de pesos en un Pago Fácil

En la noche del jueves se registró un cuantioso robo en el Pago Fácil y oficina de Wester Union ubicado en Reconquista al 400 de Puerto Madryn. En el hecho los delincuentes se alzaron con aproximadamente 500 mil pesos en efectivo fruto, de la recaudación realizada en el local donde los vecinos concurren a abonar las facturas de los servicios o realizar pagos por compras on line.

Dos personas de sexo masculino ingresaron al cierre de dicho local de cobranza con un arma de fuego, amenazando al personal que se encontraba en el lugar y rompiendo la puerta de cristal de acceso al sector de caja de donde sustrajeron una importante suma de dinero para luego darse a la fuga.

Mientras uno amenazaba al empleado del local comercial, su cómplice oficiaba de “campana”, para huir raudamente. El arqueo dio los 500 mil pesos. El lugar cuenta con sistema de monitoreo de cámaras, que se suman a las existentes en la sucursal del Banco del Chubut. Esos datos son analizados por los investigadores para procurar dar con los autores del cuantioso asalto ocurrido en la ciudad del Golfo.

El monto del dinero es muy importante toda vez el tipo de actividad que el comercio realiza y el horario del día en que se perpetró el robo. Los dos hombres se dieron a la fuga y se desconoce su paradero.

FUENTE: DIARIO JORNADA.