21 - agosto - 2020

Madryn: Reubicación de redes subterráneas de energía

Servicoop informa a todos los usuarios que mañana sábado 22 de agosto, se llevará adelante un corte de energía eléctrica en la subestación 114 (H. Yrigoyen y Av. Roca).

Durante el lapso de tiempo que la zona este desenergizada, se reubicarán las redes de baja tensión hasta la nueva subestación 287. En este caso las redes quedarán instaladas de forma subterránea, lo que implica un avance en la zona, ya que todo tipo de mantenimiento futuro, no afectará el normal y habitual desarrollo del tránsito y transeúntes. Una vez finalizados los trabajos, se desmontará la subestación aérea n° 114.

La zona quedará sin energía desde las 13:00 hasta las 17:00 horas aproximadamente y afectará al polígono formado por las calles: H. Irigoyen, Av. Roca, 25 de Mayo y Roque Sáenz Peña. También verán afectado el suministro los usuarios ubicados en Av. Roca entre Sáenz Peña y 28 de julio

Recordamos a los usuarios, que para llevar este tipo de tareas y maniobras, es imprescindible que las instalaciones y redes se encuentren sin energía. Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.