6 - febrero - 2020

Madryn: Ráfaga se presenta esta noche en el ciclo de shows gratuitos

En el marco de los recitales gratuitos en el Playón Recreativo, es la oportunidad para presentar a Ráfaga esta noche a partir de las 20.30 horas.

Se trata de la grilla de espectáculos que cada verano organiza la Municipalidad de Puerto Madryn en la costa para turistas y residentes. El ciclo 2020 quedó inaugurado con la presentación de Jorge Rojas el 4 de enero y continuó con Los Palmeras y Caligaris.
En esta oportunidad, las luces del escenario mayor, ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedrabuena, se encenderán para recibir al grupo Ráfaga.Previamente, se presentará la Ola Tropical.
Cabe destacar que en el marco de la campaña solidaria «El Doradillo», se abrirá una caja que será atendida por personal municipal de la Secretaría de Hacienda, en el Teatro del Muelle (frente al escenario mayor en el Playón Recreativo) para que puedan hacer donaciones de efectivo.
Para más información sobre esta campaña: www.madryn.gob.ar

RAFAGA
Ráfaga es una banda de música tropical argentina que fue formada en el año 1994 por 10 integrantes. Comenzó a ganar popularidad en el año 1996 tras publicar su primer álbum Soplando Fuerte.
La banda se caracterizaba en sus inicios, por sus trajes y anillos medievales, los cuales vestían la mayoría de los integrantes de la banda. Las letras de sus exitosas canciones hablan del amor y desamor.
Su popularidad sigue gracias a su último disco Una Cerveza, publicado en el año 2016. Actualmente, este grupo vuelve con su formación original, con una gira de conciertos bajo el nombre de Ráfaga: El Regreso, que fue iniciada en 2018.