26 - octubre - 2019

Madryn: quiso evitar un control, huyó y chocó con un patrullero

El conductor, un joven de 21 años, tenía 1,43 de alcohol en sangre. Además del vehículo policial, embistió a otros dos autos.

Un joven de 21 años que conducía un VW Bora protagonizó un triple choque cuando huía tras tratar de evitar un control policial. Ocurrió este sábado alrededor de las 7 de la mañana en Puerto Madryn.

Según la información policial, el conducto quiso evitar el control de tránsito que estaba sobre la calle 28 de Julio y Marcos A. Zar de la ciudad portuaria. Fue así que seinició una persecución por diferentes calles de la ciudad.

En esa huída, el Bora chocó a dos vehículos estacionados pero siguió escapando. Al llegar a la calle Krotevich (entre Patricia Argentinas y Alberdi), el conductor no pudo seguir porque se encontró de frente con un patrullero de la Policía del Chubut. Lejos de detener su marcha, dio marcha atrás y chocó con otro vehículo policial que lo perseguía.

El conductor fue detenido y el control de alcoholemia le dio 1,43 gramos de alcohol en sangre. Seguirá preso hasta el control de detención, en el que le podrían imputar los delitos de desobediencia a la autoridad y daño agravado.

Fuente: Diario Jornada