16 - febrero - 2020

Madryn: Primer Festival Vecinalista

Hoy domingo 16 de febrero desde las 15 se llevará a cabo el Primer Festival Vecinalista de Puerto Madryn. La cita es el Monumento a Héroes de Malvinas con entrada libre y gratuita (se reciben alimentos de quienes puedan llevar).

El evento se realizará con más de 15 asociaciones vecinales, vecinos y vecinas de distintos barrios, organizaciones como Eddim, Conciencia Colectiva, Creo en Ti, Jucum, etc. Con el apoyo de la Municipalidad, Administración Portuaria, Servicoop, la colaboración de mercados barriales.

Se logró organizar un festival, libre, gratuito y solidario que contará con stands vecinalistas, show de bandas en vivo, torneos de fútbol y hockey para los más chicos, licuados y sorpresas, demostraciones de actividades vecinales, danzas, box, zumba, folclore y bailes típicos del Norte del país.
Cómo espectáculo principal, se presentarán los súper Gigantes del Catch que realizarán una demostración, con un nuevo personaje y a modo de homenaje a nuestros Héroes, llevará el nombre de uno de ellos y se hará entrega de un reconocimiento.

PIZZA GIGANTE
Se realizará la «pizza de los barrios» con más de 35 metros de largo, representando cada metro, un barrio de nuestra ciudad, luego se podrá degustar esta pizza hecha por las familias que asistan. Se juntarán también alimentos no perecederos para los merenderos barriales.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.