22 - diciembre - 2019

Madryn: Policía realizó amplio control de vehículos y de identificación de personas

Las actuaciones fueron supervisadas por el ministro de Seguridad, Federico Massoni, y se contó con la presencia de personal policial convencional, grupos especiales Geop, infantería, canes, motos, drogas, planta verificación, a quienes se sumaron los agentes recientes egresados.

Durante las actuaciones, realizadas en puntos estratégicos de Puerto Madryn, se controlaron 879 vehículos y se identificaron a 1366 personas. Asimismo, se labraron 16 actas de infracción y se registraron 7 infracciones por alcoholemia positiva durante los controles realizados entre las 19 y las 00 del viernes.

Dentro del plan operativo se dispuso personal policial en la zona del boulevard Brown, a la altura del parador Sara Beach y el restante en el Cenpat. Allí hubo integrantes de las áreas de Tránsito del municipio y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, además de efectivos de la Planta de Verificaciones.

El trabajo se inició minutos antes de las 20 y se extendió hasta las 00. Allí se identificó un total de 797 vehículos y 1123 personas, además de labrarse 10 actas de infracción y se retuvieron 3 autos que quedaron a disposición del Tribunal de Faltas y se detectó una alcoholemia positiva.

Entre las 18 y las 20:12 se realizó un control vehicular en la intersección de las calles Tierra Del Fuego y España. Como resultado se identificaron 82 vehículos y 143 personas, además de labrarse 6 actas de infracción y una moto, además de un auto que tenía pedido de secuestro. Asimismo, se secuestró un VW Gol cuyo conductor dio 0,89 de alcohol en sangre.

Entre las 20 y las 24 los controles se centraron en la avenida del avenida del Trabajador y Necochea, además de realizarse recorridas en los barrios Pujol, Alta Tensión, Nueva Chubut y 630 viviendas, así como las zonas aledañas.

Durante el control vehicular, que se montó en avenida Juan Muzzio y Fuerte San José, se registraron 5 alcoholemias positivas y el secuestro de los automóviles. Además, se labraron 2 infracciones por falta seguro obligatorio y licencia conducir). También se realizaron recorridas en los barrios Roca, América, Bella Vista, así como en las zonas comerciales lindantes a las avenidas Juan Muzzio, Domecq García, Pedro Derbes.