29 - diciembre - 2019

Madryn: Payamédicos cerraron el año agradeciendo a quienes colaboraron con la ONG

Ayer sábado a la mañana, el centro de Puerto Madryn se llenó de color y alegría con la presencia de los Payamédicos, que recorrieron varios comercios de la ciudad para agradecer el apoyo brindado a lo largo de este 2019.“Aprovechando que está culminando el año, salimos a agradecer a todos los comercios y personas que han colaborado este año con la ONG, en lo que fue el III Encuentro Regional que organizamos y al que vino mucha gente de todos lados. Esto lo pudimos hacer, más allá de la ayuda del Municipio, porque muchos locales han aportado cosas, como librerías, farmacias, verdulerías, carnicerías, así que estamos muy contentos”, dijo Fabio Abálsamo, formador de Payamédicos en la región.
A quienes han colaborado de manera desinteresada, los Payamédicos les entregaron un almanaque 2020: “Si bien algunos ni quieren la foto, nosotros queremos promocionar de alguna forma los locales”.
En cuanto a los proyectos para el año que viene, Abálsamo contó que “tenemos muchas expectativas. El 2019 fue un año de mantener lo que se construyó, así que esperamos que el año que viene podamos crecer un poquito más, que la situación económica mejore para que la gente pueda capacitarse y podamos traer capacitadores de Buenos Aires. Hay mucho trabajo, estamos muy consolidados en el Hospital, trabajamos desde febrero hasta diciembre de manera ininterrumpida, así que estamos contentos y expectativas de poder seguir haciendo cosas”.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.