16 - agosto - 2018

Madryn: Nuevos instrumentos para el Hospital

La Asociación Civil Amigos del Hospital de Puerto Madryn realizó un juevo aporte a la dirección del Hospital Zonal Andrés Isola, entrega que fue realizada por el doctor Julio Pratesi y Agustín Paats, en manos del director del nosocomio, doctor Raúl Franco.

“Queridos amigos del hospital, con mucha satisfacción les informamos que en el día de hoy realizamos las siguientes entregas al Hospital de Puerto Madryn: Instrumental quirúrgico destinado a las especialidades de cirugía general, traumatología, ginecología, urología, entre otros. Este instrumental fue adquirido por la asociación a través del aporte mensual de sus asociados, por la suma de $20.600” informaron a través de sus redes sociales.

Además, se informó la entrega de un “Aire acondicionado (PHILCO PHS 32C18NI 3220W Frío) donado por la empresa Mirabella S.R.L. a través de nuestra asociación, será destinado a la refrigeración del revelador digital de imágenes del área de radiología” agregaron con satisfacción, a la vez que invitaron a los vecinos a sumarse a la asociación civil con el fin de ayudar al funcionamiento del hospital público.

Fuente:El Chubut