20 - julio - 2018

Madryn: murió un motociclista al chocar contra un camión

Un joven de 24 años murió esta madrugada en Puerto Madryn luego de impactar su motocicleta contra un camión estacionado sobre la Avenida Gales, a la altura del cruce con calle San Juan, en la zona oeste de la ciudad.

El siniestro se produjo alrededor de las 6 de la mañana, en una zona con baja iluminación y con malas condiciones ambientales como así también de adherencia en el asfalto, debido a la lluvia de las últimas horas.

Al llegar al lugar la policía encontró al joven con pocos signos vitales, y cuando llegó la ambulancia del Hospital Isola la persona ya había fallecido, según indicaron fuentes oficiales.

El camión con el que impactó la moto está estacionado sobre el carril de la avenida Gales que va hacia la zona Oeste de la ciudad, y de acuerdo a los primeros datos el motociclista habría impactado de lleno contra la estructura del vehículo de carga, lo que produjo un impacta de proporciones para el conductor del motovehículo.

El joven, que estaba vestido con ropa de trabajo, llevaba el casco reglamentario, pese a lo cual perdió la vida en el lugar tras impactar de lleno contra la parte posterior del camión.

Fuente: Jornada