24 - enero - 2017

Madryn: Municipalidad y Centros de Jubilados delinean acciones

Se busca conformar el Consejo de Adultos Mayores. Habrá una reunión informativa el 2 de febrero a las 10 en el Centro de Jubilados de Puerto Madryn

La Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, Eugenia Alianiello, mantuvo una reunión con autoridades de distintos Centros de Jubilados de la ciudad con el objetivo de diagramar una agenda de trabajo conjunto, que contemple la organización de diversas actividades.
El encuentro, solicitado por representantes de diferentes entidades locales que congregan a adultos mayores, tuvo como finalidad delinear acciones articuladas con las distintas áreas de la Comuna. En relación con esto, cabe mencionar la intención de conformar el Consejo de Adultos Mayores. Para ello, se convoca a una reunión informativa el 2 de febrero a las 10 en las instalaciones del Centro de Jubilados de Puerto Madryn, ubicado en Pasaje 1º de marzo 557. Allí podrán asistir las personas interesadas en efectuar consultas o sumarse al espacio.
Asimismo, se dialogó sobre la 28º edición de las Olimpíadas Nacionales para la Tercera Edad, que se realizan en marzo con una semana de duración y reuniones, desfiles de delegaciones, bailes temáticos, excursiones, práctica de diversos deportes y actividades recreativas, entre otras propuestas.
En la reunión estuvieron presentes Alipio Salinas, presidente del Centro de Jubilados Amuyen, junto a Carlos Luján y José Conti; Guillermo Vargas, presidente del Centro de Jubilados de Puerto Madryn; Manuel Monasterio, titular del Centro de Jubilados Agustín Pujol, y José Rodríguez del Centro de Jubilados La Paz. También asistió Leonardo Alderete, integrante del área de Tercera Edad del Municipio.