17 - agosto - 2020

Madryn: Manejaba en contramano y con 9 pasajeros

Este domingo en horas de la madrugada, un Renault Clio que transitaba en contramano fue interceptado por la policía y secuestrado.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 3:30 am, cuando efectivos de la policía que realizaban un control de saturación divisaron un vehículo que iba en sentido contrario a la circulación. Otro dato llamativo de lo sucedido, es que en el interior viajaban 9 personas, claramente violando el distanciamiento social.

El auto viajaba por calle 25 de Mayo en dirección a 9 de Julio. Tras la intervención policial, se tomó conocimiento que poseían bebidas alcohólicas, por lo tanto, asistió al hecho personal de Inspecciones Municipales, quienes labraron un acta de infracción y secuestraron las mismas.

Ademas, se dio aviso al Juzgado Federal, debido al incumplimiento del Art. 205 del Código Penal Argentino, que expresa: «Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

Fuente: Mas info pm