3 - enero - 2018

Madryn: Mañana comienza el ciclo de recitales en la playa

Mañana jueves 4, comenzará la grilla de cuatro shows programados, el grupo de cuarteto La Konga será el primero en subir al escenario, acompañados en la previa por nuestros artistas locales que serán la antesala a partir de las 20:30 horas.
El ciclo se completará con Ángela Leiva el 21 de enero, en Carnavales con artistas locales y el cierre con los Auténticos Decadentes el 20 de febrero.

Nueva ubicación

Esta vez el escenario cambia de lugar, estrenando su nuevo emplazamiento en el Playón Multipropósito en Rawson al 60, en inmediaciones del Teatro del Muelle, Prefectura y el Muelle Luís Piedra Buena.
En ese marco, Cultura, Seguridad, Tránsito e Inspecciones; Desarrollo Urbano y Turismo acordaron la nueva logística de trabajo junto a las Fuerzas como Prefectura, Policía del Chubut y Bomberos Voluntarios. Es que el nuevo emplazamiento requiere diagramar el operativo de seguridad ajustando la utilización de espacios públicos, cortes de tránsito, incluido la restricción de ingreso al muelle desde la media tarde del día del espectáculo.
El escenario mayor estará ubicado mirando al sur y a espaldas del Edificio de Prefectura Naval Argentina, realizándose los cortes de tránsito a partir de las 18 horas y hasta la finalización del espectáculo de las calles Roberto Gómez y Rawson, Paulina Escardó y Furnillo; Paulina Escardó y Fenem; 25 de mayo e Yrigoyen, 28 de julio y Avenida Roca. Mientras que estará delimitado el playón desde el día anterior con trabajo preventivo para evitar que se estacionen vehículos sobre la Avenida Rawson. Asimismo, no estará abierto el ingreso al Muelle durante el espectáculo.

Cultura Porque Sí

Por otra parte, este sábado 6 a las 20 horas, en la Casa de la Cultura en Roque Saenz Peña 86, la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad llevará a cabo “Cultura Porque SI”.
Durante el evento habrá música en vivo y se podrán recorrer los diversos stands que componen las Ferias Municipales “Con Sabor a Madryn” y “Madryn Crea”. Y se presentarán Matías Rodrigues, Andrea Pautasso y Las Barbies de Botero, Daniel Rodrigues, Funk Sinatra y Aldrobanda.

FUENTE: EL DIARIO DE MADRYN S.A