23 - septiembre - 2020

Madryn: Los taxistas se movilizan hoy por el centro de la ciudad

Este miércoles, taxistas se movilizaron hasta la Municipalidad de Puerto Madryn y el Concejo Deliberante en busca de respuestas para el otorgamiento de diferentes beneficios con el fin de poder solventar el escenario de crisis que los atraviesa. 

En diálogo con FM LA UNICA, el presidente de la Asociación de Propietarios, Edgar Sandanella dijo que se encuentran »en una situación muy difícil, el trabajo ha caído entre un 60 y un 70%», esto, sería debido a la situación de la pandemia, las medidas de prevención como la restricción de circulación y los horarios de cierre de los comercios en general.

«No tenemos ningún apoyo del Municipio, tenemos que seguir pagando los mismo impuestos que se acordaron a principio de año», además, expresó que «en Madryn estamos pagando la licencia de conducir más cara del país. Acá sale $4000 y en San Luis cuesta $1000». 

Por último, solicitó al ejecutivo municipal que puedan aliviarles la carga impositiva, dado la situación que están viviendo, «estamos pidiendo que nos eximan por este año del impuesto».