11 - abril - 2017

Madryn: Las imágenes de los imputados de conformar una asociación ilicita

Los imputados de conformar la asociación ilítica son Jairo Arce y J.P.T (menor de edad). Ambos fueron detenidos en los procedimientos. También están imputados Dario Espíndola, Miguel Sañanco, Jonathan Benitez y David Carballo, estando estos ùltimos actualmente detenidos en la comisaría por otros hechos.

Más de 40 allanamientos en Puerto Madryn por causas de robos

 

 

Cerca de 40 allanamientos se llevan a cabo desde esta mañana en distintos puntos de Puerto Madryn, en el marco de una investigación relacionada con delitos contra la propiedad. En la causa hay dos detenidos.

 

El megaoperativo, que cuenta con la participación de efectivos de la División de Investigaciones de la Policía del Chubut, fue solicitado por el fiscal Daniel Báez –a cargo de la causa-y ordenado por el juez Marcelo Orlando.

 

A raíz de la investigación llevada a cabo, se busca acreditar el funcionamiento de organizaciones criminales dedicadas al robo de electrodomésticos en la ciudad así como a personas que adquirieron elementos de origen ilícito.

 

En horario del mediodía, el fiscal Báez junto a integrantes de la Policía brindará una conferencia en Puerto Madryn para brindar mayores detalles del caso.