30 - mayo - 2019

Madryn jugará la revancha con Alvarado el domingo a las 16 en Mar del Plata

El partido de vuelta por las semifinales de la Reválida en el Federal «A» se jugará en el estadio «José María Minella» con el arbitraje del correntino Jorge Sosa.

En el encuentro de ida, el pasado domingo en el Golfo, se registró un empate de 0 a 0, en un encuentro equilibrado y con mejores situaciones para el local en el primer tiempo y el arquero Lencina como figura en el complemento, cuando el visitante también tuvo chances muy claras.

En el otro cruce, San Jorge de Tucumán recibirá el mismo domingo a las 15.45 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, al que ya venció en la Provincia de Buenos Aires por 3-0 en el partido de ida.

Hasta perdiendo por dos goles el encuentro revancha, que será arbitrado por el salteño Federico Guaymas, el equipo tucumano habrá clasificado a la final.

En tanto, Boxing Club de Río Gallegos también viajará a Mar del Plata para enfrentar el domingo a las 15 a Círculo Deportivo, en el partido de ida por uno de los ascensos al Federal «A».

En otra desprolijidad de las que acostumbra el Consejo Federal, designó un árbitro de la misma provincia de Buenos Aires, Federico Amiconi, de Salto.

Si bien la tierra de donde es oriundo el multicampeón del TC, Guillermo Ortelli, queda a casi 600 kilómetros de Mar del Plata, no hubiera costado nada para evitar suspicacias designar un santafesino, un pampeano, un neuquino. Con este criterio Boxing podría pedir que en la revancha pueda dirigir un árbitro de Caleta Olivia, ubicada a 700 kms. de Río Gallegos, pero de la misma Santa Cruz.

Boxing viene de eliminar a CAI Comodoro, al que goleó como local el domingo pasado por 3-0 para lograr un global de 3-1 en la serie final de la Patagonia.

Fuente: Radio 3