13 - febrero - 2020

Madryn: Intensos controles policiales

Los procedimientos policiales se realizaron este martes durante toda la tarde en diferentes sectores de la ciudad portuaria y contaron con colaboración de fuerzas federales y dependencias municipales.

En primer lugar, la Sección Operaciones Policiales realizó control de identificación de personas en la Terminal de Ómnibus donde se identificaron a 27 personas.

En tanto, con personal de la Planta de Verificaciones del Automotor, el área municipal de Tránsito y Transporte, de Ecología e Inspecciones Generales, se fiscalizaron dos talleres que se encontraban en actividad de forma clandestina en vía pública.

En el lugar se procedió al secuestro de un chasis perteneciente a una Chevrolet C-10 que registraba un pedido de secuestro activo por robo, solicitado por Unidad Regional Trelew desde el 27 de noviembre del 2001.

Mientras tanto, personal de Comisaría 2ª y del área de Operaciones Policiales, Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada y de Tránsito y Transporte, realizaron control vehicular en la intersección de las arterias Juan Muzzio y Fuerte San José.

La Guardia de Infantería, por su parte, realizó un patrullaje preventivo en zona oeste donde secuestró una moto que quedó a disposición del Tribunal de Faltas local. Además se detuvo a una persona identificada como Petrillan Ángel Alejandro, sobre quien pesaba una orden de captura.

En otro sector de la ciudad, en Hipólito Irigoyen y Alvear, se realizó un control vehicular donde se identificaron 113 vehículos y 249 personas, además de labrarse 5 actas de infracción y el secuestro de 4 vehículos.

El personal de la Comisaría 4ª, en tanto, junto a efectivos de la Sección Operaciones Policiales, Sección K-9, un can antinarcóticos, Gendarmería y Tránsito y Transporte de la Municipalidad madrynense realizaron un control vehicular e identificación de personas y transportes de media y larga distancia en el Puesto 211.

Allí se procedió a la individualización de 189 vehículos y 243 personas, como así también al secuestro de un total de 19.7 gramos de marihuana.

Fuente: Radio 3 cadena patagonica.