10 - febrero - 2020

Madryn: Inician gestiones ante Nación para reparar el muelle Storni

El Administrador del Puerto de Madryn, Ing. Osvaldo Sala detalló lasúltimas tareas que se realizaron por parte del anterior Gobierno Nacional, que se están llevando a cabo por laAdministración Portuaria de Puerto Madryn(APPM), con apoyo del Gobierno Provincial y las prioritarias reparaciones que se deben completar y que están siendo evaluadas desde 2.015 como muy necesarias.

Sala realizó laexposiciónante el secretario de Transporte de la Nación, Walter Saig, donde hablaron acercadel movimiento e importancia de los Muelles de la Administración y especialmente sobre el estado de estructuras del Muelle Almirante Storni que requieren seguir invirtiendo para su reparación total.

El Administrador madrynense reconoció el acuerdo a que se llegó y destacó el interés en asistir a la APPM para lograr las soluciones requeridas, habiendo invitado tanto al Secretario de Transporte como al Ministro de Transporte para que visiten las instalaciones del Muelle Almirante Storni y del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, para reconocer in situ esta situación y apreciar la operatoria de las próximas llegadas de cruceros en el presente mes.