12 - octubre - 2020

MADRYN: Gran disturbio en el Barrio San Miguel, dos detenidos

Durante la tarde del domingo, siendo las 20 horas sobre la calle José Contin y Av. Gales Personal del Monitoreo solicitó presencia policial debido a un gran disturbio.

En forma inmediata, arribó el G.R.I.M, y solicitó apoyo dado que en el lugar se encontraban un importante grupo de personas peleando.

Intervino personal de la División de Infantería y de la Comisaria Seccional Cuarta de la ciudad, logran individualizar a dos masculinos que amenazan a los efectivos policiales, y uno de ellos esgrime un arma blanca, por lo que, personal de infantería procede a la detención de uno de ellos, y el otro se da a la fuga, lográndose su aprehensión en otro domicilio aledaño.

Como resultado, ingresan detenidos en averiguación de los delitos de «violación de domicillio» y «atentado y resistencia» a A.M.T de 15 años y R.V de 22 años.

Finalmente, intervino la funcionaria fiscal de turno Dra. Angelica Carcano, quien dispone la entrega del menor A.M.T a su progenitora a las 22 horas, y R.V cumpla las horas procesales.