27 - junio - 2019

Madryn: familia recibió quemaduras graves tras un incendio doméstico

Sucedió ayer miércoles por la noche. Un colchón cerca de un aparato de calefacción casero habría originado el fuego en la vivienda. Un menor de 10 años es el más comprometido por las heridas, con el 50% de su cuerpo con quemaduras.

Se originó por un artefacto de calefaccion casero, que al contacto con un colchón hizo que se propagara el fuego. El hecho ocurrió alrededor de las 22:45 horas, en la calle Gallastegui de el barrio Progreso de Puerto Madryn.

El matrimonio recibió lesiones en varias partes de su cuerpo, mientras que los niños de 3, 6 y 10 años fueron rescatados con heridas de consideración.

El parte médico informó que los menores Wendy, Kimey y Dilan se encontraban en terapia pediátrica (intensiva). La señora Cuchallo Rosmerí, se encontraba en intervención Quirurjica y la pasarían a terapia intensiva; el ciudadano Juan Fredy Delgadillo, se encontraba con curaciones y en observación. Los hermanos Acha Cuchallo; Verónica Marina y Carlos Antonio, fueron dados de alta a las 4 de la madrugada de hoy jueves.

Fuente: Diario El Chubut