4 - enero - 2018

Madryn: El sábado llega la primera Night Race del año

Los atletas, cuentan los días para lo que será su participación en una nueva edición, la 6º, de la Carrera “Puerto Madryn Night Race”, organizada por Posta Sur.
La competencia, cuenta con sus inscripciones abiertas, para participar en las distancias de 5K, 10K y 21K, tanto en rama femenina como masculina en diversas edades.

Running nocturno

Una nueva edición de la tradicional carrera nocturna se podrá disfrutar durante el verano que acaba de comenzar en la ciudad de Puerto Madryn, con el 6º capítulo de la “Puerto Madryn Night Race”, organizada por Posta Sur.
El próximo 6 de enero, será momento de la largada de la competencia, que saldrá desde el Parador municipal y que tendrá actividad en las distancias 5K, 10K y 21K; tanto en rama femenina como masculina y en diversas edades.
Las inscripciones, ya se encuentran abiertas, a un costo de 500$ y hasta este miércoles.
Los interesados, pueden inscribirse a través del Facebook “Posta Sur”, donde podrán acceder a una planilla para anotarse; más como así tambien pueden registrarse de manera personal, en la ciudad de Trelew en el Gimnasio Decatlón o en La martineta en Puerto Madryn.
Vale destacar que la inscripción incluye Remera Técnica, Tyvek con N° de corredor para remera, Hidratación (Agua mineral en largada y llegada, 21K 8 y 14, 10K 5), Medalla de finisher, premios a los 3 primeros de cada categoría y seguro.