17 - febrero - 2020

Madryn: El Intendente «Sastre» viaja a Buenos Aires y firma inicio de obras

El Intendente Gustavo Sastre viaja esta noche a Buenos Aires con el fin de darle continuidad a distintas gestiones que lleva adelante ante organismos nacionales, por lo que estará ausente de la ciudad hasta la mañana del miércoles.

Se le dará continuidad al seguimiento de obras presentadas ante el Enohsa, el Ministerio del Interior y ante el Ministerio de Transporte, ya que se generaron algunas expectativas en torno a la obra de la doble trocha tras la visita del Secretario de gestión del Transporte Walter Saieg a la ciudad, quien le indicó al jefe comunal que iba a actuar rápidamente, e incluso Sastre había mencionado que “el tema quedó en buenas manos y esperamos que la respuesta sea muy pronta”.

AGENDA APRETADA
La agenda del jefe comunal es más que apretada, ya que tendrá todo el martes para concurrir a distintos despachos, para regresar en la misma noche del martes a la ciudad, ya que el miércoles tiene agenda también bastante concurrida.

FIRMA DE INICIOS
DE OBRAS
Justamente a su regreso, el Intendente tiene previsto firmar el inicio de obra de dos temas importantes, por un lado la pavimentación de la calle Estivariz, entre Juan B. Justo y Tierra del Fuego, una obra importante ya que hace a la generación de circuitos de tránsito en distintas zonas de la ciudad, una obra que tiene un presupuesto de 48 millones de pesos, y que será ejecutada en hormigón.
Además, se firmará otro inicio de obra, el de la ampliación del Hogar Laurita Vicuña, con la construcción del Salón de Usos Multiples, una obra que tiene un presupuesto cercano a los seis millones de pesos y una superficie a construir de unos 140 metros cuadrados.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.